enero 09, 2009

Dr. Carlos Flores Mir tiene Cayetano

Ha recibido en los últimos años premios y distinciones que reconocen sus notables cualidades académicas y profesionales . El 2005 obtuvo el “ Primer puesto en la Categoría Post-doc del Canadian Association of Dental Research Award Competition”, por un proyecto de investigación realizado en la Universidad de Alberta-Canadá y fue nombrado “Miembro del año del Latin-American Orthodontic Forum”. El 2006 obtuvo el “ Subtenly, Baker, Eastman Teaching Fellowhip Award” otorgado por la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas y “ The Wester Canada Dental Society Research Award” otorgado por la Sociedad Odontológica del Oeste de Canadá.

El Dr. Flores Mir ganó también el “ W. W. Wood Award for Excellence in Dental Education 2007” , otorgado por la Asociación Canadiense de Facultades de Odontología ,el “ Eugene E. West Memorial Fellowship Award 2007” de la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas y el “ IADR David B. Scott Fellowship Award 20072 de la Asociación Internacional de Investigación Odontológica.

Actualmente es Profesor Clínico del Programa de Postgrado en Ortodoncia de la Universidad de Alberta-Canadá y Director del Grupo de Práctica Craneofacial y de Salud Oral Basada en Evidencias.

No hay comentarios: