enero 09, 2009

Dr. Jorge Luis Castillo Cevallos tiene Cayetano

Luego de destacar en la Cayetano, lo siguió haciendo pero en un postgrado en Odontología Pediátrica de la Universidad de Connecticut, obteniendo el grado de Master of Sciences. Luego, en la Universidad de Washington en Seattle, obtuvo nuevamente el grado de Master of Dental Sciences, esta vez en su postgrado en Ortodoncia.

Su reconocimiento llega cada vez más lejos. Es Board certified del American Board of Pediatric Dentistry y Board Eligible del American Board of Orthodontists. También es miembro del comité editorial de la revista “Pediatric Dentistry”. Ejerce los cargos de presidente de la Sociedad Peruana de Odontopediatría y vice-presidente de la Sociedad Peruana de Ortodoncia.

Actualmente comparte sus conocimientos con las nuevas canteras como docente del Departamento Académico de Estomatología del Niño y del Adolescente en UPCH, además de Profesor Asistente Afiliado del Departamento de Ciencias de Salud Publica Dental de la Universidad de Washington. Cuál será su siguiente paso? Uno sorprendente seguramente.

No hay comentarios: